jueves, 4 de marzo de 2010

Trabajos personales - Trash

Mientras hacía este dibujo alguna gente quería ver en él una metáfora del hombre actual abandonando todas sus posesiones materiales y desnudándose frente a la naturaleza para terminar llevando una vida sencilla, sin complicaciones y desligado de la tecnología y el estrés que impera en la vida en las grandes ciudades……. En estos casos solamente puedo decir: “Veo que has captado el concepto”, y me quedo tan ancho. Creo que a partir de ahora debería pensar en lo que dibujo antes de que nadie le otorgue una interpretación mejor que la que pueda tener yo en un principio.


Espero poder colorearlo una vez termine los exámenes.



2 comentarios:

  1. De qué examenes falas, si aprobaches hitoria sobrado!!! xa o estás coloreando que mola que flipas!!! jej bon traballoo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo coloreaba, me gusta tiene un toque a Akira.

    Sau2

    ResponderEliminar

Paginación