sábado, 10 de julio de 2010

Micropoemas - Nº1

Hoy empiezo a subir una serie de trabajos a los que llamo “Micropoemas”. Son ilustraciones de corte simbólico en las que ando trabajando para probar técnicas y entintados con diversos utensilios. Acompañando a la ilustración pondré una par de versos que completan el trabajo. Espero que os gusten!

En esta ocasión hice también una prueba de color, pero me sigue gustando más como queda la ilustración en blanco y negro (sin escala de grises ni nada). Que pensáis vosotros?

5 comentarios:

  1. Bueno. lo primero decirte que das asco, pero eso ya te lo he dicho muchas veces xDD La verdad en blanco y negro tiene mucha fuerza, pero la última prueba de color, en tonos verdosos, me parece la mejor. Qué técnicas utilizaste para el entintado?

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que para pasar a la de tonos verdosos primero hay que colorearla igualmente y es un curro, por lo que creo que me voy a quedar con la de blanco y negro para las siguientes.

    Para el entintado utilicé pinceles de diferentes formatos, pero si, solo pincel y tinta.

    ResponderEliminar
  3. A mí la que más me gusta es la versión en blanco y negro. Te ha quedado muy profesional!

    ResponderEliminar
  4. Roostercillo control12 de julio de 2010, 8:03

    Esto... el de tonos verdosos mola. Esto... si, el de tonos verdosos no está mal. Y por supuesto que la versión en blanco y negro no le va a la zaga, esto... La versión color con la zona sin colorear chirría un poco. Esto... bien.

    ResponderEliminar
  5. ufff!!! es genial yago!!!! a mi la que más me gusta es la última, con tonos verdosos ^^
    pero ya sabes que solo es mi humilde opinión fuera del mundillo de los ilustradores ;)
    es genial, cada día te superas y te sigo diciendo que si me pones varios dibujos de diferentes ilustradores se cuales son los tuyos fijo!! tienes tu estilo propio y es sorprendente!! :)

    ResponderEliminar

Paginación