lunes, 20 de septiembre de 2010

Naimoka

Menuda sorpresa me acabo de llevar leyendo las últimas actualizaciones en mi Google Reader.

Naimoka, una página francesa sobre dibujantes e ilustradores y la cual, por cierto, sigo desde hace bastantes años, acaba de editar una entrada acerca de fanarts sobre dos de las joyas de la corona de la Playstation2: Ico y Shadow of the Colossus .

Me ha sorprendido y alegrado ver que en la sección de ilustraciones sobre este último juego, han colocado una ilustración mía junto a la de muchos otros buenos artistas!

Os dejo aquí el link para los interesados ;)

http://naimoka.com/blog/2010/09/ico-soc/

6 comentarios:

  1. oohhh!!! que guay yaguiño!!!
    me mola que te pasen estas cosas :))

    si cuando yo digo que vales...

    enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  2. Home, ta claro, si es una selección de los mejores cual van a poner...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, nunca pensé leer el término "hype" refiriéndose a trabajos míos XD

    Gracias a todos ;)

    ResponderEliminar

Paginación