domingo, 7 de agosto de 2011

ChicaConBrazoMecánicoFumandoSobreLasAguasDeUnMarConPuntualesAlteraciones

Un cuadro puede ser sugerente por muchos motivos: el color, la composición, la técnica, la temática, pero no debemos de olvidarnos del título. Por eso me revienta ver cuadros-ilustraciones cuyos títulos hacen referencia literal y directa a lo que se está representando:

“Me encanta este cuadro de los niños corriendo por la playa con una cometa mientras se hace de noche. Espera, aquí debajo pone el título: Niños corriendo por la playa con cometa durante el atardecer”………………. Gracias gran maestro de las letras y de las metacognición.

Si veis que alguna vez recurro a esta estrategia sumamente ruin es que he vendido definitivamente mi culo al pop.

Por cierto, ahora que me fijo, menudos pulmones los de la chiquilla para poder soltar esa pedazo de bafarada, no?




Escuchando: "White Moth" by The Depreciation Guild

2 comentarios:

  1. A esto le llamo yo capacidad de improvisación. Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Alabada sea tu reivindicación en cuanto a lo de los títulos. Totalmente agree with you dude!!!!

    Tanto humo solo se explica si lleva conectado un tubo por el ortoedro... que emite humo. Ya me entiendes. Lo típico.

    Buena entrada. Se esta volviendo usted un tanto anguloso o son los (d)efectos del finde?

    ResponderEliminar

Paginación